Strict Standards: Declaration of MySQLDb::LastId() should be compatible with Db::LastId($seq = '') in /home/topartic/public_html/lib/mysqldb.php on line 29
 - http://www.topexpertos.com
¡ 6 Frases Incendiarias Para Elevar Las Visitas A Tu Sito Web !
http://www.topexpertos.com/articles/1/1/-6-Frases-Incendiarias-Para-Elevar-Las-Visitas-A-Tu-Sito-Web-/Page1.html
Roberto Cerrada
Roberto R. Cerrada nació en Madrid en 1963 y es Licenciado en Marketing, Master MBA en comercio exterior, Diplomado en Relaciones Públicas por la Cámara de Comercio de Madrid y Auditor de Calidad por AENOR.

Profesor, conferenciante y empresario, ha dedicado los últimos años de su vida profesionar a ayudar a las PYMES y Emprendedores a llevar sus negocios a interenet. Ha publicado varios populares libros sobre técnicas de marketing en internet, así como cursos y seminario que están disponibles en internet. Uno de sus cursos gratuitos, puede usted verlo en: http://www.negocios-inteligentes.com  
By Roberto Cerrada
Published on 11/20/2006
 
Hoy vamos a ver 6 frases que utilizadas correctamente en tus anuncios, en tus e-mail, en tu firma en los foros, aumentarán las visitas a tu sitio web... ¡GARNTIZADO!

6 Frases Incendiarias Para Elevar Las Visitas A Tu Sito Web

Hoy vamos a ver 6 frases que utilizadas correctamente en tus anuncios, en tus e-mail, en tu firma en los foros, aumentarán las visitas a tu sitio web... ¡GARNTIZADO!

>>>>>>>>>>>>
1.- “Añade Este Web A Tus Favoritos”

Motiva a tus visitantes para que añadan tu sitio web a su listado de favoritos.

Esto facilitará que puedan llegar fácilmente en ocasiones posteriores hasta tus páginas.

Ahora bien, lo más importante de esta técnica es que no te limites, como hace el 99,9% de la gente que pone una frase como esta en su sitio web, a decirles que indexen tus páginas en sus favoritos: “Dales Una Poderosa Razón, Para Que Te Indexen Allí”... Dales un buen motivo, un beneficio poderoso para que se tomen la molestia de hacer esto.

Podrías decirles algo así como:
- Añádenos a tus favoritos, para no perderte ninguno de los contenidos frescos, que publicamos cada día.

>>>>>>>>>>>>
2.- “Suscríbete A Nuestro Boletín Gratuito”

Posiblemente esta idea es una de las mejores que te puedo dar para conseguir que tu página consiga mayores visitas.

Muchas personas llegan a los motores de búsqueda para encontrar boletines que puedan suministrarle información sobre aquellos aspectos o cosas que le interesan. Ellos saben que la mejor forma de conseguir información es a través de los boletines y las publicaciones por e-mail y teclean estas palabras en los buscadores:

Palabras como “Boletín”, “Newsletter” o “Publicación”, agrupan más de 4000 búsquedas mensuales, según el índice Yahoo! Search Marketing, lo que representa un buen índice de personas interesadas en estas materias.

Pero esto no es lo más interesante. Si en vez de poner la frase que la mayoría de la gente coloca: “Suscríbete a nuestro boletín”, añades la temática específica de la publicación y además en la misma frase, colocas el mayor beneficio que obtendrá el visitante, esto aparecerá listado en los buscadores, mejorando el ratio de personas que pulsarán el enlace para llegar hasta tu página web.

[NOTA: Si quieres aprender como escribir y preparar tus frases
vendedoras, te sugiero veas uno de mis últimos libros, donde te
enseño, las técnicas más audaces para que tu mismo aprendas a
escribir textos vendedores... Tienes todos los detalles en:

http://www.marketing-inteligente.com/spwgrcdv ]

>>>>>>>>>>>>
3.- “Participa En Nuestro Foro De Debate”

Muchas personas ya conocen que en los foros de debate, también llamados, foros de discusión, van a encontrar opiniones, ideas e información sugerente, sobre los temas que les preocupan.

Así esta frase en tu sitio web, si tienes abierto un foro de discusión, atraerá a muchos visitantes hacia tus páginas web y además si tu foro, tiene una forma de capturar los datos, nombre y e-mail de las personas, para enviarle los mensajes que se vayan publicando, esto te garantizará una serie de visitas repetidas a tus páginas.

A la hora de colocar una frase como esta en tu sitio web, sigue los consejos dados en el punto número 2.

>>>>>>>>>>>>
4.- “Firma Nuestro Libro de Visitas”

Pide a tus visitantes que firmen en el libro de visitas de tu sitio web.

Cuando la gente firma en tu libro de visitas, estarás recogiendo una retroalimentación muy interesante, puesto que en la mayoría de los casos, las opiniones que te dejan suelen ser bastante sinceras.

Esto además ayudará a que tu sitio web pueda ser indexado por mayor cantidad de palabras clave, con textos que en la mayoría de los casos suelen ser positivos para tus páginas.

>>>>>>>>>>>>
5.- “Publica Los Artículos De Nuestro Boletín En Tu Sitio Web”

Permite a tus visitantes que publiquen los artículos de tus boletines en sus sitios web, en sus boletines o en sus blogs.

Simplemente indícales que la única condición es que coloquen tu caja de firma con tu pequeño anuncio promocional y un link activo, para que la gente pueda visitar tu sitio web.

Esto esparcirá tus anuncios a lo largo y ancho de la red internet obteniendo una difusión gratuita de tus páginas, lo que te traerá tráfico y además un gran índice de popularidad en los buscadores (Page Rank)

>>>>>>>>>>>>
6.- “Suscríbete A Nuestro Programa De Afiliados”

Esta frase seguramente sea una de las que mas tráfico Indirecto pueda llevarte a medio plazo.

Tener un programa de afiliados en marcha te permitirá que mucha gente esté motivada a promover tus productos y tus servicios por la contrapartida de obtener una comisión por las ventas que se produzcan con sus esfuerzos promocionales.

Evidentemente esto representará un coste para ti, pero solo si se producen ventas y en todo caso, llevará toneladas de tráfico muy cualificado a tu sitio web.

Ahora bien, es importante que antes de poner un programa de afiliados en marcha, tengas bien testados los ratios de conversión de las cartas de venta que promocionan tus productos o tus servicios, para que el afiliado pueda obtener un rendimiento sostenible de su esfuerzo de promoción.

- - - - - - - - -

NOTA --->
Si quieres participar en nuestro programa de afiliados
solo tienes que ir a la siguiente web y solicitar tu
alta en el programa, para conseguir suculentas
comisiones hasta un 60% del precio de venta,
por solo promocionar nuestros productos.

Te facilitaremos todo el material de ventas.

http://www.infonos.com/infononet

UNA REFLEXIÓN FINAL...
======================

Hay muchas formas de atraer tráfico a tu sitio web, algunas de estas técnicas trabajan mejor que otras, claro está, pero si estás ya haciendo campañas o trabajando, invirtiendo para atraer tráfico cualificado, visitantes cualificados, potenciales clientes, es PRIORITARIO que tengas en cuenta que hay algunas claves que pueden estar haciendo que pierdas cientos de visitas todos los días...

En este sentido, quiero darte acceso, todavía esta semana es gratis, a uno de mis más populares cursos on line titulado: 10 Errores Al Promocionar Tu Sitio WEb.

Ahí descubrirás algunos errores que puedes estar cometiendo y como evitarlos, para que tus esfuerzos de promoción mejoren sus resultados. ¡Seguramente con pequeños cambios!..

En la siguiente url, tienes el formulario para suscribirte: http://consiguevisitas.com/ir-a/arrc10e ¡Esta semana todavía es gratis!

Nada más por el momento, simplemente desearte unos prósperos días escalando “más” tráfico cualificado para tu sitio web...

¡ Nos vemos en la Cumbre ¡

Fdo. Roberto R. Cerrada

Article Source: http://www.webynegocios.com

------------------
Roberto R. Cerrada, es autor de varios populares
e-books, cursos y seminarios de marketing para
emprendedores en internet. Todavía puedes obtener
uno de sus más populares e-cursos gratis: “10 Errores
Al Promocionar Tu Sitio Web”
en: consiguevisitas.com/ir-a/arrc10e
------------------
FUENTE: marketing.topexpertos.com
Directorio de Artículos de Marketing
--------------------------------